Enchiladas de mole con pollo
Enchiladas de mole con pollo
Derretir a baño María el chocolate cortado en trozos pequeños, teniendo cuidado de empezar a revolver con una cuchara de madera sólo cuando los trozos estén ya casi disueltos.
Verificar la temperatura con un termómetro (30/31°) o probando en los labios una puntita de cuchara, el chocolate debe estar casi frío. Esto es para que se endurezca antes y se mantenga hermoso y brillante.
Retirar el bol del fuego y agregar las avellanas; mezclar y, con un tenedor levantar montoncitos de 3 o 4 y apoyarlos sobre papel encerado o una plancha de silicona. Deje enfriar y guardelos en frascos o latas (si no se las comen antes...)
Una tradición familiar
El sabor de nuestra salsa es el resultado de una larga tradición familiar que por generaciones ha sido perfeccionado. Elaborado con ingredientes naturales, sin colorantes y con apego a los más altos estándares de calidad.
Lleva a tu mesa un toque picante que resaltará el sabor de sus comidas y será el complemento ideal para sus reuniones.
La calidad empieza desde el cultivo hasta la elaboración, añadiendo un paso de sanitación antes del empacado o embotellado garantizando así el producto que llega a la mesa del consumidor.